Entradas populares

jueves, 6 de febrero de 2014

una historia de terror vol.1 (pitufa)

eran ya pasadas las 10 de la noche cuando decidí casi de forma natural, dirigirme al baño a lavarme los dientes, fue una lavada difícil pues previamente había ingerido caraotas con tabule.

después de estar prácticamente 34 minutos lavándome los dientes, procedí a preparar mis cosas para el día siguiente, seleccioné un traje y unos zapatos que combinaban de forma excelente, y una corbata que de seguro alguien me había regalado pero no recuerdo quién.

coloqué mi alarma despertador y me acosté un tanto nervioso pues el día siguiente debía ensayar una escena frente a un grupo de directores que seleccionaban actores para una obra titulada "le mond y otras cosas que suenan a francés pero no lo son"

ya estaba entre dormido y despierto cuando de pronto sonó el despertador! me imaginé que me había equivocado pero no! eran exactamente las siete de la mañana y mi casting era a las 8:30. me levanté corriendo a vestirme pero la ropa no estaba en su sitio! qué había pasado con mi hermosa combinación de traje y zapatos? empecé a sudar frio, un escalofrío recorrió mi espalda y volteé, mi traje yacía destrozado y mis zapatos estaban despedazados a mordiscos.

empecé a llorar porque perdería mi oportunidad de demostrar que servia en la actuación, sin embargo en lo que una primera lagrima salió, se escuchó una voz diminuta y muy baja, que decía " tranquilo ya pasó, ha sido solo un chiste" cuando miré a mi alrededor para encontrar la procedencia de aquella curiosa voz, me dirigí a ver debajo de la cama y lo que encontré haría temblar a cualquiera, mi sangre se heló y tanto fue mi susto que corrí dos cuadras y medias en ropa interior solo para darme cuenta de que nada me seguía.

hoy relato esto desde mi celda en el manicomio de " instituto almendros y almendras pero no nueces" que por cierto es de muy buena fama. los doctores se ríen cada vez que describo aquél monstruo, aquella bestia, con ojos rosados y piel corta, dientes diminutos semejantes a los de una piraña, cuatro patas muy chiquitas y una cara diminuta que oculta todo rasgo de inteligencia.

vale acotar que ahora formo parte del grupo de actores voluntarios del instituto y por lo menos una parte de mis sueños se ha hecho realidad. pero todas las mañanas, me resulta estresante y doloroso el tener que ver debajo de la cama.
monstruo tipico de la región de chaptxlateca, mejor conocido como (pitufa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario